diseño

 

 

CHAPAS

Si no sabes que detalle hacer a tus invitados, te damos la solución, nuestras chapas personalizadas te encantarán. Y además contamos con tres modelos distintos, con imperdible en dos tamaños, con espejo y con abridor/imán.
 

 

INVITACIONES

Si quieres hacer unas invitaciones especiales y que marquen la diferencia nosotros las diseñamos a tu medida. Si has hecho la preboda las fotos pueden ser parte de nuestro diseño. El concepto de tu boda ha de quedar reflejado, explícanos tu idea y nosotros nos encargamos del resto.
 

 

ÁLBUMES

El álbum tiene que contar la historia de forma especial. Nuestros diseños son exclusivos, no nos gustan las plantillas, creemos que cada historia es distinta y debe estar montada de diferente manera. Se entrega un álbum de 60 páginas (180º), a todo color, con nombres o foto en la portada.
 

 

SELLO

Si te gustan las manualidades y quieres darle tu toque a los detalles, tenemos la solución, Nosotros te diseñamos un logo del evento y te lo entregamos en un sello de madera, así luego tu podrás ponerlo donde te apetezca. Como por ejemplo, los sobres de las invitaciones, las cajitas de los regalitos…
 

 

PAPELERÍA DE BODA

Diseñamos papelería para cualquier evento, la montamos y te la enviamos. Adaptada a tu estilo, recibirás todo preparado para colocarlo y repartirlo a tus invitados. “Seating plan” (todos los invitados encontrarán más rápido su mesa), meseros, minutas (el menú a tu estilo), marca-sitios, pai pais…
 

 

PACK ÁLBUMES

Y para aquellos que quieran hacer un detalle a los padres tenemos el pack perfecto. Un juego de 3 álbumes. El más grande para los novios y dos réplicas un poco más pequeñas para los papis. Las características son las mismas que en el álbum individual, 60 páginas (180º), a todo color, con nombres o foto en la portada.